ZARPAS

Centro Veterinario


telefono

Tfno.: 987 310 817

Calle San Agustín, 12. Mansilla de las Mulas, 24210 - León

“Sus mascotas son nuestra prioridad, son parte de nuestra familia”

Estamos en Mansilla de las Mulas (León)

El centro veterinario se encuentra situado en la localidad leonesa de Mansilla de las Mulas, un lugar de paso del Camino de Santiago y centro de la comarca. Las instalaciones se encuentran en la c/ San Agustín, 12. Ubicado enfrente del museo etnográfico provincial de León. Tiene fácil acceso tanto caminando, ya que se encuentra muy próximo al centro de la Villa, y en coche, con fácil aparcamiento.

Nuestro horario es de lunes a viernes de 10 a 14 horas y de 16 a 20 horas. Los sábados abrimos de 10 a 14 horas.

Nuestros servicios

Disponemos de amplias instalaciones, con una sala destinada a consultorio equipado con medios adecuados para la actividad que se realiza, amplia tienda con todos los complementos y alimento especializado para su animal de compañía. Sin olvidarnos el servicio de peluquería a precios inmejorables, especialmente diseñada para garantizar el mayor confort a su mascota.

Desde el punto de vista veterinario, nos distinguimos por facilitar al cliente de toda la información necesaria para el mantenimiento del bienestar de su mascota, tanto en temas alimentarios, como de los procesos clínicos que deseen consultar. Poniendo a su disposición especialistas en distintas áreas, consulta, cirugía, homeopatía, etc.

Pueden adquirir una gran gama de alimentación para sus animales, que pueden satisfacer desde los paladares más exquisitos, (Royal Canin, Hill´s, Purina Pro Plan), hasta alimentación más asequible para el bolsillo.

En el centro estamos también preocupados por los clientes que tienen gran número de animales, como pueden ser cazadores, realas, etc…no dude en consultarnos las ofertas y promociones que siempre tenemos a su disposición, tanto en servicios veterinarios, como en alimentación.